4 Herramientas digitales para crear un resumen curricular llamativo

En la actualidad, un Curriculum Vitae es como la carta de presentación de cada uno de nosotros al momento de buscar empleo, por ello es muy importante crear un resumen curricular llamativo y creativo que capte la atención de los empleadores.

Los tiempos del Resúmenes Curriculares en Word pasaron a la historia. Hoy en día, gracias a  la tecnología avanzada, web 2.0 y redes sociales, tener el típico currículo fondo blanco y letras sobrias de Microsoft Word, ya es un punto “pasado de moda” puede ser un punto clave por el cual nunca te llamen.

Es por ello que en ésta oportunidad pensamos en ti, por lo que te traemos herramientas 2.0 que puedes usar para crear un resumen curricular mucho más creativo y que llame la atención de las personas que lo deban considerar:

Livecareer

Un espacio cargado de miles de plantillas de CV y cartas de presentación profesionales pertenecientes a diferentes sectores y profesiones que le servirán para confeccionar su brillante resumen curricular.


curricular
 

Resume.com

Sencillez y profesionalismo en pocos pasos. Sólo tres pasos para tener tu Resumen Curricular listo: Escoger una plantilla, editar y publicar, esta herramienta genera la URL del currículum para postearlo donde se desee.

 

curricular,

 

Resumesimo

Plantillas adaptadas a diversos empleos, clásicas y modernas, sencilla de usar, que consta con un asistente que va guiando paso a paso al usuario en el proceso de creación del curriculum, para luego descargarlo en la computadora.

curricular....

 

Re.vu

Su slogan dice “No envíes un currículum, comparte tu historia”. Ésta es un herramienta que genera el enlace de tu CV para que puedas compartirlo donde desees. También ofrece estadísticas en las que puedes examinar el alcance que ha tenido tu creación.

 

curricular.

Comparte esto:

Related Articles

0 comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada