CUADROS CON PLANTAS DECORATIVAS

¿Plantas reales que salen de tus paredes?

cuadros decorativos para plantas

Las plantas, se han usado por mucho tiempo para decorar nuestros hogares, gracias a los colores, formas y tamaños que éstas poseen.

Pero éstas también nos dan diferentes beneficios,  para nuestra salud y concentración,  como ya sabemos las plantas son  productoras de oxígeno, por lo tanto purifican el aire que circula en nuestros hogares, pero éste no es el único beneficio que podemos obtener, te contamos a continuación  los principales beneficios que puedes disfrutar por tener plantas en tu hogar.

  1. Tienen efectos relajantes: Los colores y las diferentes formas que las plantas poseen, relajan nuestra mente y nos ponen en  un estado de tranquilidad y positivismo.
  2. Reducen el ruido, sobre todo en espacios reducidos ya que actúan como una pantalla que absorbe los sonidos.
  3.   Ayudan al buen estado de la piel, ya que purifican y oxigenan el aire, hacen que el nivel de humedad sea alto y nuestra piel esté hidratada.
  4.   Tener plantas en los lugares de trabajo o estudio, hacen que el estrés se reduzca y el ambiente sea más productivo.

En países como Estados Unidos, Taiwan entre otros se acostumbran decorar  con plantas por medio de cuadros colgados en las paredes, las cuales se siembran y crecen en ambientes controlados, estos cuadros permiten tener un buen cuidado de la planta, que ésta reciba la cantidad de luz adecuada, aunque sus condiciones son mejores para plantas pequeñas, que  necesiten poca cantidad de agua en algunos casos el uso de oasis y poca tierra para su crecimiento.

planta-en-sala

Por ejemplo para tener un ambiente más moderno, se suelen sembrar plantas como la orquídea, la cual tiene una duración de vida en sus flores de entre 1 a 2 meses, no necesita  de mucha agua y combina perfectamente con los diseños modernos que se usan a la hora de innovar cuando se decora el hogar. Ya que sabes de estos beneficios, decora con plantas en puntos estratégicos, para que tú y toda tu familia gocen de los beneficios que éstas ofrecen.

¡Aventúrate a decorar tu hogar con plantas!

Comparte esto:

Related Articles

0 comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada