Cómo desbloquear un celular android

¿Olvidaste la contraseña o patrón de tu celular android? No te preocupes solo tienes que seguir estos sencillos pasos para desbloquear tu móvil.

[easyimage src=”https://www.tetengoelregalo.com/wp-content/uploads/2016/03/como-desbloquear-mi-celular.jpg” shape=”img-rounded”]

Olvidar la contraseña o patrón del celular es algo muy común, y suele dar bastantes dolores de cabeza cuando no tenemos ni idea de qué hacer. Esto ya no será un problema, ya que te presentamos varias opciones para desbloquear tu celular.

Los siguientes pasos para desactivar el bloqueo de pantalla por contraseña o patrón funciona en algunos dispositivos con la versión Android 2.3 Gingerbread .

Opción 1) Desbloqueo con llamada

Llama desde otro teléfono a tu celular, con la llamada activa accede al menú “sin colgar”, ingresa en “Ajustes” y deshace la opción de bloqueo por patrón o contraseña, y listo.

Si este paso no funcionó prueba con el próximo.

Opción 2) Desbloqueo usando Gmail

Luego de introducir varias veces la clave o patrón errados, se te solicitará introducir el usuario y contraseña de tu cuenta Gmail.

Introduce tu usuario y contraseña.

Dibuja un nuevo patrón de desbloqueo, confirma y ya puedes usar tu celular.

Opción 3) Desbloqueo con Android Device Manager (App de Google Play)

Con Android Device Manager puedes cambiar la contraseña o patrón de bloqueo de tu celular o tablet, también podrás bloquear remotamente tu dispositivo si así lo deseas. Solo necesitarás dos (2) dispositivos android configurados con tu cuenta Gmail, descargar la app en uno de éstos y tener acceso a Internet.

Es importante que ambos dispositivos estén configurados con la misma cuenta de Gmail.

Desde el móvil o tablet No bloqueado, ingresa en la aplicación. Ésta detectará los dispositivos configurados con la cuenta.

Selecciona el móvil bloqueado y entra en bloquear, inserta una nueva contraseña, confirma y bloquea.

Espera unos segundos e ingresa la nueva contraseña en el dispositivo bloqueado y podrás acceder normalmente.

Comparte esto:

Related Articles

0 comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada