ENVÍOS

Recuerda verificar en la parte de condiciones de la oferta que compraste, si tu producto es para entrega a domicilio o si tienes que ir a reclamarlo en nuestras oficinas.
Para contra entregas deberás comunicarte a nuestro PBX: 7027422 y uno de nuestros asesores te programará la entrega de tu producto. Ten en cuenta que solo aplica para el servicio contra entrega y para la ciudad de Bogotá D.C.

¿tetengoelregalo.com hace entregas a toda Colombia?

Podemos enviar productos a casi cualquier lugar en Colombia. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos llegar debido a la cobertura que tienen nuestras compañías asociadas de mensajería. ¡No te preocupes! Podemos enviarte tu producto a otro lugar si cambias tu dirección y/o ciudad de entrega.

Recuerda que el pago contra entrega no está disponible en todos los lugares del país, así que podrás elegir otra forma de pago o elegir otro lugar de entrega. Si quieres cambiar la dirección de entrega que ya está registrada en tu cuenta, escríbenos al correo promociones@tetengoelregalo.com con tus datos personales y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

¿tetengoelregalo.com hace entregas fuera de Colombia?

Revisa el tiempo de entrega de tu producto en la descripción del mismo. Para conocer el tiempo estimado de entrega, puedes contar a partir del día en el que recibiste el correo de confirmación o de acuerdo al día pactado con el asesor que te presto el servicio y desde esa fecha debes empezar a contar en días hábiles el tiempo de entrega que se especifica en el correo o lo pactado con tu asesor.

Si ya has revisado este tiempo y en efecto tu entrega está fuera de tiempo, debes ponerte en contacto con nosotros para levantar el reporte correspondiente, así nosotros daremos seguimiento a tu caso para resolverlo a la mayor brevedad.

¿Qué hago si mi producto no ha llegado?

Revisa el tiempo de entrega de tu producto en la descripción del mismo. Para conocer el tiempo estimado de entrega, puedes contar a partir del día en el que recibiste el correo de confirmación o de acuerdo al día pactado con el asesor que te presto el servicio y desde esa fecha debes empezar a contar en días hábiles el tiempo de entrega que se especifica en el correo o lo pactado con tu asesor.

Si ya has revisado este tiempo y en efecto tu entrega está fuera de tiempo, debes ponerte en contacto con nosotros para levantar el reporte correspondiente, así nosotros daremos seguimiento a tu caso para resolverlo a la mayor brevedad.

¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?

Si no recibiste todos los productos que ordenaste en una sola entrega no te preocupes. Recuerda que hay productos en tu orden que pueden tener varios tiempos de entrega, estos te serán enviados en diferentes momentos. Asegúrate de revisar los tiempos de entrega en el correo electrónico de confirmación del pedido o el pactado con el asesor que te tomo tu pedido.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido y es una orden pagada con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo, siempre y cuando sea mayor de edad y esté debidamente identificada.

Si has elegido el pago contra entrega y no estás para recibir tu producto, cualquier persona que tenga el dinero puede recibirlo. En caso contrario, el servicio de mensajeros se comunicará contigo para informarte sobre la nueva fecha de entrega.

En caso de pedir un artículo grande, como son los equipos de estética; te llamaremos para agendar una entrega contigo.

Existe un límite de intentos de entrega, solamente se realizan dos. De no haberse entregado el producto en estos dos intentos tu orden se cancelará sin oportunidad de ser re-enviada. En caso de que realizaras tu compra con un precio especial o descuento, y esta se haya cancelado por este motivo, no será posible que te respetemos el precio de tu compra inicial.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

En este caso nos disculpamos por el inconveniente que se haya presentado. Si no recibes el producto que ordenaste, por favor devuélvelo tan pronto como lo recibas y lo cambiaremos por el artículo correcto. Por favor conserva el empaque original.

¿Qué hago si mi producto está incompleto?

Si consideras que a tu producto le hacen falta accesorios o piezas, revisa la página del producto para ver si el artículo sí debería incluir estos accesorios. Si sí los incluye, comunícate de inmediato con uno de nuestros asesores para enviar el accesorio o pieza faltante; te resolveremos a la brevedad posible. Envía un correo a promociones@tetengoelregalo.com

¿Qué hago si mi pedido ha sido cancelado?

En este caso nos disculpamos por esta situación y esperamos que sigas adquiriendo nuestros productos.

Las posibles razones de cancelación son:

Escogiste el método de pago por consignación o Efecty y no recibimos el comprobante de pago pasados los 2 días hábiles de realizada la compra.

Hemos tenido inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para dar aviso.

Hemos tenido inconvenientes con la entrega del pedido.

Si quieres realizar nuevamente tu pedido, te devolveremos el dinero a través de un bono.

¿Qué debo hacer si mi producto llegó incompleto?

Si recibiste tu producto incompleto, debes primero dentro de los dos días hábiles luego de haber recibido tu producto, comunícate con nosotros para radicar la reclamación sobre la pieza faltante de tu producto.

Una vez recibamos la reclamación y corroboremos tus datos, en dos días hábiles te estaremos dando una respuesta. Dependiente del caso, te enviaremos la pieza faltante o te solicitaremos que inicies el proceso de devolución. a través uno de nuestros asesores.

1. Solicitar el cambio de tu producto dentro de los siguientes 5 días a la recepción del producto/pedido.

2. En caso que hubieras comprado prendas estas deben estar intactas, sin manchas, olores, no haber sido lavadas, con sus etiquetas y marquillas originales, ni muestras o indicios de uso.

3. El Empaque del producto debe estar en condiciones óptimas.

4. Las siguientes categorías de Productos NO tienen CAMBIO: Ropa Interior, Leggins, productos para adultos accesorios y productos con precios inferiores a $40.000.

5. Para solicitar los cambios, los clientes deberán hacerlo vía correo electrónico al correo promociones@tetengoelregalo.com , indicando, número de pedido, nombre del producto, motivo de cambio.

6. Una vez realizado esta solicitud, tetengoelregalo.com tiene hasta 48 horas para dar respuesta a la comunicación del cliente con las instrucciones para realizar el cambio del producto. (Esta respuesta NO necesariamente es una aprobación)

7. Una vez realizado el cambio del producto, validado el estado del mismo y que cumple con los requisitos anteriormente descritos para aprobar el cambio, se realizara un reembolso a modo de cupón para ser redimido en www.tetengoelregalo.com por el valor del precio del producto, para que escoja otro producto en el portal para la compra.

8. Bajo ninguna circunstancia se realizan devoluciones de dinero en efectivo.

9. Las devoluciones NO tienen ningún Costo.

DEVOLUCIONES

Ten en cuenta que tetengoelregalo.com no realiza devoluciones ni reembolsos de tu dinero, si presentas algún inconveniente con tu producto es preciso que nos llames a nuestro PBX: 7027422 donde te atenderá uno de nuestros asesores el cual te ayudará a solucionar el inconveniente presentado.

En tetengoelregalo.com se pueden solicitar cambios. Para esto tienes que hacerlo vía correo electrónico cumpliendo los siguientes requisitos:

¿Qué productos no puedo devolver?

Por razones de higiene, tetengoelregalo.com NO te aceptará la devolución de estos productos:

Ropa interior.

leggings.

Fajas.

Productos de lactancia o alimentación de bebés.

Perfumes.

Vitaminas, suplementos y cremas.

Productos para adultos.

¿Puedo devolver artículos que se encuentren en promoción?

NO puedes devolver los productos que se encuentren con algún tipo de oferta ya sea por precios o combos, lo que puedes hacer es solicitar un bono por el mismo valor para que lo hagas efectivo en nuestra página con la compra de otro artículo.

Ten en cuenta que los gastos de envíos corren por tu cuenta.

¿Puedo devolver los productos defectuosos?

Si tu producto llegó averiado por mala manipulación de la transportadora, tienes 2 días para reportarlo siguiendo estos 2 simples pasos:

Envíanos las fotografías de la avería al correo promociones@tetengoelregalo.com indicando el número de tu orden.

Si el producto tiene fallas en el funcionamiento y ya lo usaste, realiza nuestro proceso de garantías. Si tu producto llegó dañado realiza el proceso de devolución aclarando que el producto llegó en ese estado.

Si ya pasaron los 5 días hábiles tras haber recibido tu producto, debes revisar los conceptos de garantías del proveedor y si tienes una razón válida, puedes contactarte con nosotros para ayudarte a hacer uso de la misma.