Preguntas Frecuentes

¿Quiénes Somos?

tetengoelregalo.com es un espacio de ofertas exclusivas en internet en productos de salud, belleza, entretenimiento, decoración, tecnología, entre otros para ti, tu familia, amigos y/o conocidos. Te invitamos a disfrutar de nuestras ofertas con los mejores descuentos para que tengas una experiencia inolvidable con nosotros.

¿Cómo Puedo Pagar Mi Compra?

Recuerda que puedes pagar todas nuestras ofertas por medio de tarjeta de crédito y débito, consignación bancaria, efecty, vía baloto o puedes acercarte a nuestras oficinas ubicadas en la Cra 33ª No 29ª – 51 donde uno de nuestros asesores te atenderán.

¿Estás interesado en alguna de nuestras ofertas pero no sabes qué hacer?

En tetengoelregalo.com  encontrarás ofertas con hasta el 80% de descuento, si estás interesado en una de ellas recuerda registrarte para empezar a disfrutar de la gran variedades de ofertas que tenemos para ti.

¿Cómo usar mi Cupón?

Después de realizar tu registro recibirás un correo electrónico en el cual encontrarás un código que será el que utilizarás al realizar la compra por nuestra página, en el espacio USAR MI CUPÓN y automáticamente se aplicará tu descuento. Debes tener en cuenta que este descuento solo se aplica para montos específicos igual o superior $100.000 la compra.

¿Cómo me llega el Producto que Compré?

Recuerda verificar en la parte de condiciones de la oferta que compraste, si tu producto es para entrega a domicilio o si tienes que ir a reclamarlo en nuestras oficinas.

Para contra entregas deberás comunicarte a nuestro PBX: 7027422 y uno de nuestros asesores te programará la entrega de tu producto ya que contamos con horarios específicos para la entrega.

¿Cómo hago Efectiva la Garantía del Producto que compré?

Si tu producto presenta algún defecto de fabricación, no funciona o llega en mal estado, es importante que tengas la factura para hacer efectiva tu garantía. Te recordamos que tetengoelregalo.com presta los servicios, de los productos ofrecidos, por esto el cumplimiento de las garantías debe hacerse directamente con nosotros. Para ello ten en cuenta que nosotros asumimos el costo de uno de los envíos y tu como cliente el otro.

Recuerda que tetengoelregalo.com No cubre garantías por mal uso, golpes, roturas ni rayones. El producto debe tener todos sus accesorios y caja original. El cliente asumirá el costo del envió a nuestra oficina en caso de garantía.

¿Cómo hago para Validar la Garantía de mi Producto?

Si el producto que compraste te llegó incompleto, en mal estado o no era lo que compraste, y aún te encuentras dentro de los 5 días hábiles después de haberlo recibido, podemos enviarte un nuevo producto por favor contáctanos a través del siguiente correo electrónico promociones@tetengoelregalo.com

¿Cómo recomendar la compra y Qué se obtiene de esto?

Ingresa a tetengoelregalo.com, dirigente a la parte superior y encontraras la opción invita a un amigo allí podrás invitar a tus amigos, familiares y conocidos.

Recuerda que cuando ellos hacen compras por valores de $60.000 en adelante automáticamente adquieres un bono de descuento para tu próxima compra, por valores iguales o superiores a $100.000

Mi Perfil y Compra

¿Cómo Me Puedo Suscribir al Portal?

Para registrarte a nuestro portal solo debes hacerlo por medio de nuestro cupón de descuento que aparece al lado izquierdo de nuestra página; o puedes inscribirte dando clic en el botón suscribirte que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra página.

¿Cómo Cancelar la suscripción al Portal?

Solo debes enviar enviarnos un mail con la solicitud al correo de promociones@tetengoelregalo.com y en el trascurso de 48h serás retirado de nuestras bases de datos por nuestro equipo de trabajo.

¿Cómo uso un Código de Descuento para Realizar la Compra?

Después de realizar tu registro recibirás un correo electrónico en el cual encontrarás un código que será el que utilizarás al realizar la compra por nuestra página, en el espacio USAR MI CUPÓN y automáticamente se aplicará tu descuento. Debes tener en cuenta que este descuento solo se aplica para montos específicos igual o superior $100.000 la compra.

En caso de que tu pago sea en efectivo debes también suscribirte previamente en nuestro portal, una vez inscrito a tu correo electrónico llegará un código de descuento el cual deberás imprimir y entregar a uno de nuestros asesores que se encargaran de hacer efectivo tu descuento al momento de comprar.

Para tu pago contra entrega en la ciudad de Bogotá D.C., debes enviar tu cupón de descuento al correo promociones@tetengoelregalo.com , luego debes comunicarte con uno de nuestros asesores a nuestro PBX: 7027422 los cuales aplicaran el descuento al momento de tomar tus datos.

Servicios

El Establecimiento no me contesta para hacer Efectivo mi Cupón de Pago en Efectivo o Contra-entrega

Durante la primera semana, luego de finalizada la publicación, es posible que ocurran demoras. Es importante verificar los datos de contacto y el horario de atención en las condiciones de la oferta de nuestro portal tetegoelregalo.com.

Recuerda nuestros horarios de atención al público

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 pm (Jornada continua)

Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 pm

Las Condiciones del Servicio no fueron Óptimas

Si se te presentaron inconvenientes con el servicio, es importante que nos retroalimentes para iniciar una revisión de la situación. Por favor escríbenos a el correo electrónico promociones@tetengoelregalo.com detallando la situación que se te presento y así mejorar la calidad del servicio. Obtendrás respuesta a través de correo electrónico dentro de los 5 días hábiles después de interpuesto tu aviso

Estado de Mis Productos

Cuándo Me Llega el Producto que Compré?

Recuerda verificar en la parte de condiciones de la oferta que compraste, si tu producto es para entrega a domicilio o si tienes que ir a reclamarlo en nuestras oficinas.

Para contra entregas deberás comunicarte a nuestro PBX: 7027422 y uno de nuestros asesores te programará la entrega de tu producto. Ten en cuenta que solo aplica para el servicio contra entrega y para la ciudad de Bogotá D.C.

¿tetengoelregalo.com hace entregas a toda Colombia?

Podemos enviar productos a casi cualquier lugar en Colombia. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos llegar debido a la cobertura que tienen nuestras compañías asociadas de mensajería. ¡No te preocupes! Podemos enviarte tu producto a otro lugar si cambias tu dirección y/o ciudad de entrega.

 

Recuerda que el pago contra entrega no está disponible en todos los lugares del país, así que podrás elegir otra forma de pago o elegir otro lugar de entrega. Si quieres cambiar la dirección de entrega que ya está registrada en tu cuenta, escríbenos al correo promociones@tetengoelregalo.com con tus datos personales y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

¿tetengoelregalo.com hace entregas fuera de Colombia?

Tetengoelregalo.com hace envíos solamente en territorio nacional.

¿Qué hago si mi Producto no ha Llegado?

Revisa el tiempo de entrega de tu producto en la descripción del mismo. Para conocer el tiempo estimado de entrega, puedes contar a partir del día en el que recibiste el correo de confirmación o de acuerdo al día pactado con el asesor que te presto el servicio y desde esa fecha debes empezar a contar en días hábiles el tiempo de entrega que se especifica en el correo o lo pactado con tu asesor.

Si ya has revisado este tiempo y en efecto tu entrega está fuera de tiempo, debes ponerte en contacto con nosotros para levantar el reporte correspondiente, así nosotros daremos seguimiento a tu caso para resolverlo a la mayor brevedad.

¿Qué Hago si no Recibí Todos los Productos que Ordené?

Si no recibiste todos los productos que ordenaste en una sola entrega no te preocupes. Recuerda que hay productos en tu orden que pueden tener varios tiempos de entrega, estos te serán enviados en diferentes momentos. Asegúrate de revisar los tiempos de entrega en el correo electrónico de confirmación del pedido o el pactado con el asesor que te tomo tu pedido.

¿Qué Hago si no Estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido y es una orden pagada con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo, siempre y cuando sea mayor de edad y esté debidamente identificada.

Si has elegido el pago contra entrega y no estás para recibir tu producto, cualquier persona que tenga el dinero puede recibirlo. En caso contrario, el servicio de mensajeros se comunicará contigo para informarte sobre la nueva fecha de entrega.

En caso de pedir un artículo grande, como son los equipos de estética; te llamaremos para agendar una entrega contigo.

Existe un límite de intentos de entrega, solamente se realizan dos. De no haberse entregado el producto en estos dos intentos tu orden se cancelará sin oportunidad de ser re-enviada. En caso de que realizaras tu compra con un precio especial o descuento, y esta se haya cancelado por este motivo, no será posible que te respetemos el precio de tu compra inicial.

¿Qué Hago si mi Producto no es el Que pedí?

En este caso te nos disculpamos por el inconveniente que se haya presentado. Si no recibes el producto que ordenaste, por favor devuélvelo tan pronto como lo recibas y lo cambiaremos por el artículo correcto. Por favor conserva el empaque original.

¿Qué Hago si mi Producto Está Incompleto?

Si consideras que a tu producto le hacen falta accesorios o piezas, revisa la página del producto para ver si el artículo sí debería incluir estos accesorios. Si sí los incluye, comunícate de inmediato con uno de nuestros asesores para enviar el accesorio o pieza faltante; te resolveremos a la brevedad posible. Envía un correo a promociones@tetengoelregalo.com

Devoluciones y Reembolsos

Ten en cuenta que tetengoelregalo.com no realiza devoluciones ni reembolsos de tu dinero, si presentas algún inconveniente con tu producto es preciso que nos llames a nuestro PBX: 7027422 donde te atenderá uno de nuestros asesores el cual te ayudará a solucionar el inconveniente presentado.

En tetengoelregalo.com se pueden solicitar cambios. Para esto tienes que hacerlo vía correo electrónico cumpliendo los siguientes requisitos:

 

  1. Solicitar el cambio de tu producto dentro de los siguientes 5 días a la recepción del producto/pedido.
  2. En caso que hubieras comprado prendas estas deben estar intactas, sin manchas, olores, no haber sido lavadas, con sus etiquetas y marquillas originales, ni muestras o indicios de uso.
  3. El Empaque del producto debe estar en condiciones óptimas.
  4. Las siguientes categorías de Productos NO tienen CAMBIO: Ropa Interior, Leggins, productos para adultos accesorios y productos con precios inferiores a $ 40.000.
  5. Para solicitar los cambios, los clientes deberán hacerlo vía correo electrónico al correo promociones@tetengoelregalo.com , indicando, número de pedido, nombre del producto, motivo de cambio.
  6. Una vez realizado esta solicitud, tetengoelregalo.com tiene hasta 48 horas para dar respuesta a la comunicación del cliente con las instrucciones para realizar el cambio del producto.

(Esta respuesta NO necesariamente es una aprobación)

  1. Una vez realizado el cambio del producto, validado el estado del mismo y que cumple con los requisitos anteriormente descritos para aprobar el cambio, se realizara un reembolso a modo de cupón para ser redimido en www.tetengoelregalo.com por el valor del precio del producto, para que escoja otro producto en el portal para la compra.
  2. Bajo ninguna circunstancia se realizan devoluciones de dinero en efectivo.
  3. Las devoluciones NO tienen ningún Costo.