ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

La utilización de este sitio web se sujeta a las condiciones de uso contenidas en el presente documento, así como a la Política de Privacidad de la misma, que te agradeceríamos te leas con detenimiento. El acceso al sitio web y el uso de cuanto se contiene en el mismo, implica que consientes y aceptas sin reserva de tipo alguno las presentes condiciones. Estas condiciones se entienden sin perjuicio de cualquiera otras particulares que acaso existan para la utilización de algún espacio o servicio incluido en el sitio web, que igualmente deberán ser observadas y que en caso de conflicto con las condiciones de uso que aquí se desarrollan, deberán prevalecer.

Los Usuarios de este sitio web (tetengoelregalo.tiendaweb.com.co) deben leer cuidadosamente estas Condiciones Generales. Se aconseja que las descargues o que las imprimas y que guardes una copia de las mismas.

Por la propia naturaleza, contenido y finalidad de la web, y aun siendo una web pública, la potencial participación y navegación a través de todas sus páginas, sólo se podrá hacer previa adquisición de la condición de usuario de la misma, a través de los procedimientos recogidos en este sitio web. Como consecuencia de este requisito de afiliación, en Te tengo el Regalo únicamente se adquieren los productos y/o servicios anunciados a las personas que hayan solicitado ser usuarios de la web y a las que Te tengo el Regalo haya otorgado dicha condición de usuario (en adelante “usuario”, o “cliente”).

Las presentes Condiciones Generales son aplicables a todas las ofertas de productos o servicios que se realicen por medio del sitio www.tetengoelregalo.com y a todos los acuerdos, de cualquier tipo, que se concluyan entre Te tengo el Regalo y el usuario del sitio web. Te tengo el Regalo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la presentación, configuración y contenidos del sitio web, así como las presentes condiciones y otras particulares que acaso existieren para determinados espacios, servicios o usos. Es por ello que desde Te tengo el Regalo le aconsejamos que lea atentamente estas Condiciones Generales cada vez que visites el sitio.

En todo caso, las presentes Condiciones Generales tienen carácter obligatorio y vinculante; si por cualquier causa no aceptas estos términos deberás abstenerte de continuar navegando por nuestra web.

Estos Condiciones Generales no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre Te tengo el Regalo y el usuario. Te tengo el Regalo se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Para cualquier duda o aclaración en relación con las condiciones de uso de este sitio web, rogamos contáctese con nosotros a través de la siguiente dirección de correo: info@tetengoelregalo.com.

Como usuario mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales afirmas que eres una persona mayor de edad y con capacidad para contratar; que has leído y aceptas las presentes Condiciones Generales.

Los presentes Condiciones Generales, se rigen por la ley Colombiana, Te tengo el Regalo y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales competentes de la ciudad de Bogotá D.C.

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

Te tengo el Regalo proporciona información acerca de distintos productos y servicios, de terceros, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de adquirirlos a través de Te tengo el Regalo, en las condiciones que aquí se especifican. Las distintas ofertas que se ofrecen están dirigidas exclusivamente a usuarios finales mayores de edad.

Las ofertas que se realicen en la web se hacen como parte de un programa de ventas, lo que significa que son limitadas en tiempo y cantidad, lo que será especificado en cada una de las ofertas publicadas en la web.

Como usuario debes leer cuidadosamente las presentes Condiciones Generales antes de contratar los productos o servicios ofrecidos. La realización de algún pedido por tu parte conlleva en todo caso la total adhesión y aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales, así como de la Política de Privacidad.

Te tengo el Regalo no se hace responsable de las consecuencias legales y de los gastos que puedan derivarse de la contratación de los productos o servicios por parte de un menor de edad o incapaz, siendo en todo caso responsable quien así resulte conforme a Derecho.

Como usuario te obligas y comprometes a utilizar correctamente, de forma lícita y diligente, la web y los servicios que ofrecemos en la misma, y especialmente a no llevar ningún uso de Te tengo el Regalo que pueda ser contrario a sus propios fines o a la ley. Los usuarios son responsables de garantizar que la información que proporciones para el registro como usuarios en la web está completa, es cierta y correcta.

Te tengo el Regalo se reserva el derecho a no realizar contratación alguna con aquel usuario que lleve a cabo una utilización fraudulenta de la web o que incumpla o contravenga cualquiera de las condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales, pudiendo en tal caso Te tengo el Regalo retirar la condición de usuario del sitio web y denegarle el acceso a Te tengo el Regalo.

Los usuarios responderán de cualquier daño y perjuicios, de cualquier naturaleza, que puedan ocasionar como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las normas de uso de la web, de sus Condiciones Generales y de cualquier obligación que venga exigida por Ley.

Te tengo el Regalo no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueda contener esta web, ni de ningún daño, ni directo ni indirecto, que pueda derivarse de su uso. Este sitio web puede permitir al usuario acceder a información de terceros o, mediante enlaces, acceder a otros sitios web gestionados por terceros, de cuyo contenido, informaciones, errores u omisiones Te tengo el Regalo no se responsabiliza en modo alguno. La existencia de tales enlaces tampoco implica que Te tengo el Regalo recomiende o apruebe de ninguna forma sus contenidos. Por tanto, la navegación por dichos sitios web ajenos a Te tengo el Regalo será bajo tu única y exclusiva responsabilidad, con total indemnidad para Te tengo el Regalo. Pese a las medidas de seguridad que se adoptan, Te tengo el Regalo no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran dañar o alterar el sistema informático del usuario, ni asume responsabilidad alguna derivada de ello.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA:

  • Los pagos contra entrega, son únicamente para la ciudad de Bogotá y por compras superiores a $100.000.

 

  • Garantía: No cubre mal uso, golpes, roturas ni rayones. El producto debe tener todos sus accesorios y caja original. El cliente asumirá el costo del envió a nuestra oficina en caso de garantía.

 

 

Para poder adquirir la condición de miembro de Te tengo el Regalo:

 

1º Debes ser residente en Colombia ya que el ámbito geográfico de Te tengo el Regalo, se circunscribe solo al territorio Colombiano.

2º Debes ser persona física y mayor de 18 años

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este sitio web y los contenidos e informaciones comprendidos en la misma están legalmente reservados a sus titulares y el acceso al mencionado sitio web o su utilización por parte de los usuarios no puede considerarse en modo alguno como otorgamiento de derecho, autorización o licencia de tipo alguno respecto a tales derechos, contenidos o informaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de tales derechos salvo que medie autorización expresa y por escrito del titular de los correspondientes derechos.